SOBRE NOSOTROS

InnoveCash es la revolucionaria tienda de compra/venta de artículos nuevos y de segunda mano situada en Sant Adrià de Besòs (Barcelona).

Los años de experiencia de nuestro equipo nos han convertido en una de las mejores tiendas de compra/venta del sector.

InnoveCash no sólo ofrece marca y calidad, sino que gracias a nuestro departamento de compras compuesto por técnicos y tasadores expertos, garantizamos que su experiencia sea segura y eficaz.

Para nosotros lo más importante son los clientes y trabajamos día a día para que su experiencia con InnoveCash sea única. Tratamos de personalizar cada compra y venta con la finalidad de que cada uno de vosotros se sienta especial. La comunicación es la base de una buena experiencia, por eso disponemos de un equipo empático y sociable que hará del cliente nuestra razón de ser.

También somos una empresa concienciada con el medio ambiente, ofreciendo segundas oportunidades a todos los artículos. Dándole una segunda vida no sólo conseguimos reciclar aquellos materiales usados, sino que ahorramos energías. En InnoveCash ponemos nuestro granito de arena para conseguir un mejor planeta.

InnoveCash dispone de una gran variedad de productos, por ello un equipo cualificado es básico para ofrecer un buen servicio y atención al cliente. Aquí lo podrás encontrar todo.

TIENDA1.jpg
TIENDA2.jpg

NUESTRO EQUIPO

Departamento de Compras

MASSI MASSI

Me llamo Massimo y soy italiano.

Llevo más de 15 años en el sector de compras y conmigo será con quien hagas tus mejores negocios. Si vienes a InnoveCash y preguntas por el italiano, estaré encantado de atenderos.

Estoy seguro de que llegaremos a un buen acuerdo, ya que mi lema es: “Si tu ganas yo gano”, por lo que todos ganamos.

CHRISTIAN CHRISTIAN

Mi nombre es Christian, soy un fanático de las motos y todo lo que lleve motor me fascina.

Desde que era pequeño suelo jugar a las consolas en mi tiempo libre, por lo que mi vida va desde el Super Mario de la SNES hasta el GTAV de la PS4.

Cuando estoy en el departamento de compras siempre intento llegar a un buen acuerdo y en el departamento de ventas, si tienes alguna duda sobre las familias de coche, moto, consolas y videojuegos: ¡Soy vuestro hombre!

Departamento de Ventas

JAVI JAVI

Yo soy Javi: “una gran persona/je, dejo marca donde piso y sino la imprimo a la fuerza”:

Mis compañeros me consideran un freaky de las tecnologías y a veces piensan que voy en contra del mundo, pero lo que ellos no saben es que voy adelantado.

Me entusiasman cada uno de los objetos que vendemos en InnoveCash, por lo que si no tengo claro cómo funciona algo, lo aprendo. Me encanta conversar con el cliente, conocerlo y llegar a un acuerdo. Por eso dicen que hablando se entiende la gente.

DESI DESI

Me llamo Desi y a pesar de mi corta edad una gran experiencia me avala.

Estudio moda y fotografía por lo que intento aportar todos mis conocimientos acerca de ellos en InnoveCash.

Como cualquier chica de mi edad, estoy en la onda con las redes sociales y si contactas con nosotros a través de Milanuncios o Wallapop, ya sabes con quien estarás hablando. ¡Luces, cámara, ACCIÓN!

NEREA NEREA

Mi nombre es Nerea y estoy aquí para ayudaros en todo lo que sea necesario. Actualmente estoy estudiando un Máster en dirección de Marketing y ventas.

Una de mis especialidades es la joyería, donde mi experiencia en compra/venta de oro y complementos me ayudan a aportar soluciones y consejos a nuestros clientes más detallistas.

Los detalles marcan la diferencia y es por eso que intentamos enviaros vuestras compras online con el mayor cuidado posible. La publicidad es la base del éxito y ahí es donde dedico parte de mi tiempo, realizando campañas de Marketing.

Departamento de Marketing

JOAN JOAN

Yo soy Joan, Juan para los amigos.

El departamento online es mi campo, mantener nuestra página web al día es mi principal objetivo, pero también suelo coger el teléfono para daros una atención personalizada.

Trabajamos con SEUR y me encargo de que todas las ventas lleguen a su destino en el tiempo estipulado.

Facebook y Twitter son mis canales preferidos para promocionarnos y manteneros informados de las novedades de InnoveCash. Si veis J. en el blog, ya sabréis quien ha escrito ese post.

EDU EDU

He sido la última incorporación en el departamento de Marketing de InnoveCash. Mi nombre es Edu Jr y trabajo codo con codo con Joan para intentar ofreceros el mejor servicio online posible.

Mi único objetivo es que todos nuestros clientes online disfruten de una buena experiencia con nosotros, ofreciéndoles la mejor atención al cliente posible.

Me gusta escribir artículos para nuestro blog y manteros al día de las últimas novedades tecnológicas.

ERIC ERIC

Me llamo Eric y el departamento de Marketing es mi especialidad. Tanto mis compañeros de departamento como yo, formamos parte de la primera promoción titulada en Marketing Digital.

Soy el responsable del buen funcionamiento de la página web y trato de que siempre exista una buena comunicación con nuestros clientes.

Hoy en día el marketing y la comunicación son primordiales, y en mis labores de Community Manager intento aportar un aire fresco en InnoveCash.

Horario comercial

Ventas: De Lunes a Sábado de 10:00 a 14.00 y de 16:30 a 20:30

Compras: De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

Localización

Visítanos en nuestra tienda de Sant Adrià de Besòs (Barcelona)