GARANTÍA

En Innovecash nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente con la compra realizada y por ello no solo cumplimos con los derechos del consumidor según el Real Decreto Legislativo I/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sino que también asumimos una garantía comercial que convertirá su decisión de compra en un éxito asegurado.

La garantía legal es el plazo que la ley otorga a la garantía que tiene en general cualquier producto y es de 2 años. En el caso de bienes de segunda mano, éstos gozan de un plazo de garantía legal de 1 año. La garantía comercial es la que ofrece voluntariamente el vendedor, siendo un derecho adicional que se otorga al comprador y en nuestro caso, nos comprometemos a que si el cliente no queda satisfecho con el artículo adquirido, durante los primeros quince días puede proceder a su devolución, recibiendo el valor del importe abonado en un vale sin caducidad y aplicable sobre cualquier otro artículo disponible en nuestra tienda, siempre y cuando el artículo se devuelva en las mismas condiciones de uso y estética del momento de su adquisición.

En ambos casos, para que el cliente haga uso de la garantía legal y comercial, se debe entregar junto al artículo el ticket o justificante de compra que le hayamos entregado. Ningún artículo será recepcionado sin el correspondiente justificante de compra.

El uso de nuestra garantía comercial no podrá ser utilizada en los artículos nuevos o precintados, ya que no admitiremos la devolución de un producto no defectuoso que no conserve su embalaje original. En el caso de videojuegos y películas, el plazo máximo para ejercer la garantía comercial es de dos días desde la fecha de compra.

Cualquier producto que disponga de un precinto de garantía, deberá mantenerlo en perfectas condiciones. En caso de que éste resulte manipulado o roto, implicará automáticamente la extinción de cualquier garantía.

Derechos que la garantía legal ofrece al consumidor.

A. El consumidor podrá optar entre la reparación del producto o su sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada. Ahora bien, no podrá elegir que le cambien el bien si lo que compró fue un bien no consumible o un bien de segunda mano.

B. Tanto la reparación como la sustitución (en caso de artículos nuevos), serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá en especial, los gastos de envío, los costes de la mano de obra y de los materiales.

Su decisión de compra queda totalmente asegurada. Para cualquier consulta o aclaración al respecto les rogamos contacten con nuestro equipo, estaremos encantados de poder atenderles y gracias de antemano por su colaboración.

Atentamente.
Innove cash, S.L.

PLAZO DE ENTREGA

Recibirás el pedido en tu domicilio en un plazo de 24 – 48 horas, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Nuestros envíos nacionales son realizados por la empresa de transportes SEUR. Recibirás un número de seguimiento con el que podrás saber el estado de tu pedido en todo momento. Innovecash no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Para envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias, les rogamos consulten previamente con nosotros. Los costes por gestión aduanera, así como las tasas por impuestos que pudieran existir, correrán a cargo del cliente.

El plazo de entrega previsto para los envíos internacionales dependerá del país en cuestión, con un periodo de entre 5 y 8 días laborables.

Envío gratuito a partir de 100,-Eur.

Ahórrate los gastos de envío!!! Para ello tu pedido sólo tiene que superar los 100,-Eur de valor. Excepto envíos internacionales, Ceuta, Melilla e Islas Canarias.