PAGOS Y CONDICIONES DE USO

Formas de pagos aceptadas en InnoveCash.com

Los pagos aceptados en esta página web son: Visa/4B y Paypal, no se realizan envíos contra reembolso.

Envíos mediante la empresa SEUR

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, pero intentamos que la empresa de transporte lo cumplan sin excepción. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
  • El envío del producto dependerá de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma aconsejamos también dejar constancia a la empresa de transporte Seur: 902 10 10 10

Cancelaciones de pedidos

No se aceptan cancelaciones de compra una vez la oferta haya terminado.

Garantías de Productos

  • Todos nuestros productos vendidos disponen de una garantía de 1 año conforme con la ley.
  • El consumidor podrá reclamar cuando el producto no fuere conforme al contrato.
  • El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.
  • El bien adquirido no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo.
  • No es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado.
  • No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado…) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.

El consumidor y usuario tiene derecho a:

Reparar o sustituir. El consumidor y usuario podrá optar por la reparación o sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada la que tenga un coste superior. No se pueden sustituir los bienes no fungibles (cuando son de naturaleza específica) ni los de segunda mano. Tanto la reparación como la sustitución deben realizarse en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.

NOTA: Actualmente hay multitud de fabricantes que gestionan directamente las averías/defectos/incidencias producidas en sus productos para dar un servicio postventa de calidad y reducir los tiempos. En estos casos INNOVECASH S.L. siempre indicará las instrucciones de cómo se debe tramitar para facilitar la gestión.

Reducción del precio o resolución del contrato.

Procederán cuando el consumidor y usuario no pueda exigir la reparación o sustitución y en los casos en los que no se hubiera llevado a cabo en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

* Tramitación de garantía de productos promocionales, packs o regalos.

Si se trata de un regalo se sustituirá por otro igual o, en el caso de que no sea posible, de similar valor, nunca por dinero. Si se trata de un producto en promoción o pack, si no fuera posible la reparación o sustitución se procederá a reembolsar el importe equivalente, calculado teniendo en cuenta el precio real del producto y el descuento obtenido por el cliente al adquirirlo en promoción.

Anulación de garantías

La garantía podrá quedar anulada por las siguiente causas:

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un artículo.
  • Problemas de software y/o virus.
  • Artículos quemados por sobretensiones o sobre intensidades eléctricas.
  • Artículos rotos o dañados sometidos a impacto, líquidos, etc…
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente a un artículo.
  • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía de INNOVECASH S.L. o del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de un equipo, kit multimedia o semiequipo) fabricados o distribuidos por INNOVECASH S.L.

En definitiva, no se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

La garantía no cubre

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de INNOVECASH S.L.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por INNOVECASH S.L, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
  • Incorrecta configuración, por parte del cliente, de un artículo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo o artículo provocada por un componente no suministrado por INNOVECASH, S.L. e incorporado por el cliente.

Tramitación de la garantía

El consumidor y usuario podrá tramitar la garantía poniéndose en contacto con INNOVECASH S.L. No obstante, existen ciertos fabricantes que gestionan directamente las averías/defectos/incidencias producidas en sus productos para dar un servicio postventa de calidad y reducir los tiempos. En este caso el cliente podrá optar por llevar o enviar el producto averiado directamente al SAT del fabricante, generalmente sin ningún coste para el cliente.

En caso de que el producto enviado esté en perfecto estado y el problema sea de configuración, se devolverá al cliente a portes debidos, pudiendo facturar la mano de obra empleada en la comprobación o test del artículo supuestamente averiado.