Cepillo facial Philips VisaPure Advanced SC5370/10 7.5W Precintado

Cepillo Philips VisaPure Advanced SC5370/10 7.5W Precintado. Caja precintada. Garantía de fabricante+1 año de garantía de Innovecash

Más detalles

Philips

34287

Nuevo producto

87,95 €

Cepillo facial Philips VisaPure Advanced SC5370/10 7.5W Precintado

Garantía de fabricante+1 año de garantía de Innovecash

Estado:

  • Cepillo Philips totalmente nuevo

  • Original

  • Caja original precintada

A destacar:

Descricpión:

  • La limpieza con VisaPure elimina más restos de maquillaje y células muertas de la piel y opacidad. Gracias al efecto de limpieza profunda, la piel absorbe mejor tus productos favoritos para el cuidado de la piel como cremas, sérums y esencias.
  • Si usas el cabezal de masaje revitalizador con su programa DualMotion personalizable, aumentará tu circulación sanguínea y revitalizará tu piel, sacará a relucir su brillo natural y tendrás una piel radiante con un aspecto saludable.

  • Gracias a su diseño elegante y funcional del cabezal, con cinco esferas pequeñas, da una sensación de movimientos ligeros con los dedos de 750 toques por minuto. El programa de masaje revitalizador dura tres minutos y puedes disfrutar del masaje facial varias veces a la semana.

  • El cabezal del masaje revitalizador se ha desarrollado con expertos en masaje facial japonés. El programa específico de DualMotion está inspirado en técnicas de masaje conocidas en todo el mundo. La técnica de masaje llamada "petrissage" se conoce por ofrecer un nivel profundo de masaje que estimula la circulación sanguínea y relaja los músculos, y te permite lucir una piel radiante y revitalizada.

  • El programa personalizable DualMotion para la zona de los ojos realiza 120 nanovibraciones por segundo y te permite disfrutar de un delicado, cómodo y refrescante masaje en la zona que rodea los ojos. Se ha diseñado para limpiar con suavidad la piel fina y sensible del contorno de ojos. El programa de toque de frescor en la mirada tiene una duración de 30 segundos, por lo que podrás incluirlo rápidamente en tus cuidados matinales.

  • El cabezal para la zona de los ojos está hecho de un material fresco especial, con un revestimiento cerámico de primera calidad, que proporciona una recarga de frescura a los ojos cansados por la mañana.

philips visapure cepillo