REGALOS PARA EL DIA DEL PADRE

REGALOS PARA EL DIA DEL PADRE

REGALOS PARA EL DIA DEL PADRE

 

SUPERHEROE

INVENCIBLE

EL MEJOR

ÍDOLO

ÚNICO

PAPÁ

 

Cuidar de nuestro padre lo hacemos a diario, pero demostrarles que pensamos en ellos, es más complicado. Aprovechar una fecha señalada como “el día del padre” puede ser una gran oportunidad para sorprenderlos.

Un detallito al año no hace daño. En Innovecash os vamos a dar ideas de todos los colores para que podáis sorprenderlos durante su día.

GAFAS DE SOL – Ahora que se acerca el buen tiempo y los momentazos de terracitas, regalar unas gafas de sol puede ser todo un acierto. ¿Quién no tiene unas? Pero seamos honestos… ¡a todos nos gusta ir variando para no salir en todas las fotos igual!

¿Conocéis la marca POLAR? Hacen unas gafas de pasta y último modelo que os van a encantar para vuestros padres. Modernas pero a la vez elegantes. ¿Qué opináis?

RELOJ DEPORTIVO – Hablando del buen tiempo, ¿OPERACIÓN VERANO? A la vuelta de la esquina, y que mejor que controlar el deporte que hacen con un reloj deportivo de la marca TOM TOM. No sólo hacen GPS… Mirad estos modelos deportivos.

TOMTOM GOLFER 2

 TOMTOM SPARK CARDIO + MUSIC PREMIU EDITION

En Innovecash disponemos de éstos artículos a un 40% de descuento, y ¡NUEVOS!

VUELTA A LA INFANCIA – Cuando nos hacemos mayores, recordar juegos de nuestra infancia hace que se nos despierte algo dentro. Estamos seguros que la palabra MECCANO va a despertar más que ilusión. Eso sí, tener cuidado porque es muy probable que os quieran mostrar como lo hacían…

CONSOLAS RETRO – Aunque si empezamos a hablar de la infancia, se pueden volver locos con cualquieras de las consolas a las que solían jugar ellos. MegaDrive, GameCube, SuperNintendo Nes, Nintendo 64… A algunos os sonarán, a otros probablemente no, pero estáis a tiempo de descubirlro.

Echarle un vistazo a nuestra sección de retro en INNOVECASH…

Si todavía no lo tenéis del todo claro, no dudéis en pasaros por nuestra tienda online w www.innovecash.com y ver todas las secciones diferentes de las que disponemos. Otra forma para poder coger ideas es ¡pasarse por nuestra tienda física!

¿DÓNDE NOS ENCONTRAMOS?

Calle Santa Caterina nº 2-6  en Sant Adria de Besos (Barcelona)

FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS.

Así de fácil J

Innovecash.

Deja una respuesta