COMPRADOR COMPULSIVO DE SEGUNDA MANO

COMPRADOR COMPULSIVO DE SEGUNDA MANO

“La compra es una experiencia que no solo resulta placentera, sino también excitante. El comprador compulsivo espera con ansias el momento anhelado de la compra, algo que vive intensamente”, (Artículo de la Mente es Maravillosa)

El miedo a perder una buena oferta: un bucle infinito

Las ofertas y las rebajas nos pueden llegar a convertir en auténticos compradores compulsivos. Seguramente no compremos por necesidad, ya que la necesidad nos la crean las tiendas con sus jugosas tentaciones.

Siempre nos encontramos en la búsqueda del mejor precio. Hoy en día Internet nos facilita mucho el trabajo, el hecho de no tenernos que desplazar hasta las tiendas y poder ver los precios online, es un plus. Incluso podemos encontrar comparadores de precios… ¡todo un avance!

La moda es la moda, y hoy en día las tiendas de segunda mano lo son. Innovecash es una de ellas y también dispone de página web. Pero la gente se piensa que en las tiendas de segunda mano sólo encontrarán artículos usados o viejos. ¡ERROR! En Innovecash encontraréis las mejores ofertas y oportunidades de cualquier tipo de artículo, ya sea nuevo, usado o vintage.


La gente no solo se deshace de sus cosas viejas o que ya no les dan un uso, sino que muchas veces, por culpa de ser compradores compulsivos, adquirimos cosas por Internet y luego no las queremos y resulta que realizar la devolución es más caro que quedárnoslo.

Pues bien, en Innovecash disponemos de TODO TIPO DE ARTÍCULOS  con unos precios que ponen los pelos de punta y nos convierten en compradores compulsivos por unos segundos. Con un solo “click” se pueden conseguir muchas cosas… ¿os atrevéis a probarlo?

HERRAMIENTAS, AURICULARES, ORDENADORES DE SOBREMESA, PORTATILES, CONSOLAS, VIDEOJUEGOS, ARTÍCULOS DE MUSICA, ALTAVOCES, AMPLIFICADORES, BICICLETAS, PATINES, CASCOS DE MOTO, JUEGUETES, LEGO, JOYAS, RELOJES, GAFAS DE SOL CÁMARAS DE FOTOS…

Venir a descubrir un mundo nuevo y alucinante, dónde encontraréis desde cosas que os llevarán a vuestra infancia hasta las nuevas tecnologías.

¿PRECIO? ALUCINARÉIS…

Innovecash

Así de fácil

Deja una respuesta