Trucos para que no te timen en BLACK FRIDAY

Trucos para que no te timen en BLACK FRIDAY

“El Black Friday será una americanada, pero inflando los precios antes para hacer trampa en los descuentos, le damos el toque español”. By @moedetriana

“Descuentos fantasma”. El Mundo.

"La política de precios y de rebajas tiene que estar clara. Si no hay descuento real, es un engaño y una infracción en materia de consumo". OCU.

 

Conseguir las mejores ofertas durante el Black Friday parece una tarea fácil, sobre todo con las grandes oportunidades que ofrecen los centros comerciales. Lo que lo complica un poquito más es el hecho de no ser timados. ¿Timados? Sí, TIMADOS. A continuación os dejamos algunas fotografías de “ofertas” durante el Black Friday.

Muchas empresas suelen inflar los precios tachados para que nos pensemos que el artículo que vamos a comprar está muy rebajado. Compramos con la idea de estar llevándonos una súper “ganga” y la realidad es totalmente diferente.

En Innovecash os vamos a dar el más valioso de los CONSEJOS para que durante ésta maravillosa jornada de descuentos, no seamos timados. NO SER IMPULSIVOS.

¿Impulsivos? Sí. Con esto lo que queremos decir es que normalmente cuando compramos impulsivamente durante una fecha en concreto, como por ejemplo el maravilloso día SIN IVA, muchas veces compramos mal. Si ya sabemos que es lo que queremos comprar durante el Black Friday, os aconsejamos que le “hagáis un seguimiento” a vuestra futura adquisición.

Un seguimiento astuto. Ir a ver qué artículo queréis comprar en concreto, echar un vistazo a las características técnicas y modelo, así como el precio. Ya sea en la tienda física o online, “controlar” todos los movimientos durante los días previos a la oferta.

De esta manera lo que conseguiréis será ver si realmente vale la pena comprar durante la jornada del Black Friday o simplemente os están timando. Fácil y rápido. 

 

El Black Friday ya está aquí y desde el lunes día 20 hasta el Viernes Negro las ofertas en INNOVECASH van a dejarte boquiabierto. Durante el Black Friday 2017 cada día es una nueva oportunidad de conseguir tu ordenador, consola, taladro, móvil, tablet, etc. a los mejores precios. ¡Sí! ¡Cada día!

Pues todos sabemos que esta es una tienda de oportunidades y que el último viernes de noviembre llega el Black Friday con los mejores descuentos para todos los productos: nuevos y de segunda mano.

 ¡Consigue los mejores precios en Innovecash!

¿Quieres saber cómo se distribuirán nuestras ofertas Black Friday a lo largo de la Black Week en Innovecash?

 

       LUNES 20: Ordenadores y Monitores

       MARTES 21: Smartphones y Tablets

       MIÉRCOLES 22: Fotografía

       JUEVES 23: Gaming

       VIERNES 24: Las mejores ofertas en todo tipo de productos

 

En Innovecash queremos ser totalmente transparentes con vosotros. Veréis los precios rebajados sobre los artículos de la promoción diaria. Así, ¡sin trampa ni cartón!

Siempre contamos con los mejores precios del mercado, ya que en Innovecash cada día del año es un día Black Friday. Y si además aprovecháis el 10% de descuento del viernes se convertirá en una compra alucinante. 

¡FELICES PRECIOS!

TEAM Innovecash.

Deja una respuesta