Consejos para vender un Smart Watch de segunda mano

Consejos para vender un Smart Watch de segunda mano

En el post de hoy queremos compartir contigo unos interesantes consejos y recomendaciones para que puedas vender un Smart Watch en el mercado de segunda mano. Sin lugar a dudas, hablamos del reloj que mayor aceptación tiene hoy en día.

Durante los últimos años han ido saliendo los prestigiosos Relojes Inteligentes. Habitualmente a precios desorbitados por sus características, su funcionalidad, pero sobretodo, por la gran diferencia entre ellos. A lo que nos referimos es que los Smart Watch no tienen nada que ver con los relojes digitales o analógicos a los que estábamos acostumbrados anteriormente.

Si deseas vender tu  Smart Watch de segunda mano al mejor precio y de forma rápida, deberás tener en cuenta algunos aspectos que mejorarán de forma sustancial tus probabilidades de realizar una venta exitosa.

A continuación os mostramos algunos consejos de venta que creemos que pueden ayudarte:

1-MODELO

Ten en cuenta el MODELO, es importante que determines cuál es, ya que hay mucha diferencia en cuanto a precio de venta.

2- FUNCIONAMIENTO

En una tienda de segunda mano como la nuestra, existen conceptos fundamentales para poder comprar lo que queréis vender. Uno de ellos sin duda es el FUNCIONAMIENTO del aparato.

Si tu Smart Watch no funciona o requiere una reparación, o no os lo comprarán o os darán cuatro duros. Por lo que os aconsejamos, que si por ejemplo el reloj tiene un botón que no le funciona, lo arregléis por vuestra cuenta y después saquéis un beneficio provechoso.

3-  LIMPIEZA

La primera impresión que queráis causar dependerá del cuidado que hayas tenido con tu Smart Watch. Recuerda que estás tratando de vender un artículo de segunda mano, por lo que es importante que lo limpies a fondo para que su aspecto sea el óptimo. A mayor limpieza, mayor sensación de garantía y buen funcionamiento.

4- ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL

Cuantos más mejor. Ese sería el resumen. Y si dispones de caja original ya lo bordas. Porque es muy importante que esté lo más completo posible y lo más nuevo posible, si quieres sacarle partido al estado y a sus accesorios.

5- ANUNCIO

Si lo vendes por Wallapop, especifica muy bien las palabas clave para que lo encuentren con una mayor probabilidad. Todos los aspectos que hemos explicado anteriormente deben ser la viva imagen del producto. Debe parecer como si lo estuviera viendo en directo, para que después no haya posibles confusiones o reclamaciones.

Si lo quieres vender en una tienda de segunda mano como nosotros, Innovecash, te lo pondremos mucho más fácil. Sólo tienes que traerlo a la tienda y los compañeros harán el resto.

 

Esperamos que estos consejos os ayuden a la hora de vender vuestro Smart Watch.

Y ya dispuestos a vender, os anunciamos la joya que tenemos a la venta: 

 

Sport Smart Watch Samsung Gear S2 R720S Negro de segunda mano 

Llévatelo por tan solo 137,95€

¡El Smartwatch para los que quieren un smartwatch!

“¡Parece un reloj!” eso es lo que exclamamos al ver el Pebble Time Round por primera vez.

En caso de que no la conozcas, Pebble es una pequeña compañía que puso en el mapa los primeros modelos de smartwatch. Apple, Google y Samsung han ido detrás con grandes modelos, pero no son los primeros.

Se caracterizan por el hecho de que son simples, son asequibles y su batería dura hasta una semana.

Ya está disponible en Innovecash al siguiente precio: 179,95€

¡ASÍ DE FÁCIL!

Innovecash S.L.

Deja una respuesta