APPLE REVOLUTION: NUEVO IPAD PRO

APPLE REVOLUTION: NUEVO IPAD PRO

EL SUSTITUTO PERFECTO PARA TU PC - IPAD PRO de APPLE

El nuevo Ipad Pro presenta una pantalla más grande en unos marcos más pequeños.

Junto con iOS 11, Apple se ha propuesto ser un sustituto de pleno derecho de un ordenador tradicional.

Bordes más delgados que lo hacen ser un festival para la vista y el tacto.

Parece que la generación Apple está dando mucho de qué hablar durante este inicio de verano. El legado de Steve Jobs presenta muchas novedades a gran escala, como no podía ser de otra manera, superándose con cada nueva presentación en su gama de productos.

Hace poco, vimos el iOS 11 y su nuevo HomePod,  y por si no fuera poco, ahora llega el lanzamiento del iPad Pro de 10,5”. Sin duda se convertirá en un dispositivo de los más potentes del mercado.

Además, ofrece la primera pantalla HDR con 120Hz de tasa de refresco. Su gran potencia depende del procesador Apple A10X de seis núcleos junto a una GPU de doce núcleos, lo que supone un aumento del 40% del rendimiento.

Apple está muy cerca de conseguir por fin que la plataforma iPad se convierta no sólo en una alternativa a los ordenadores convencionales (Mac o PC) para la gran mayoría de los usuarios sino en una máquina muy superior para cierto tipo de tareas creativas.

Características técnicas:

1. Respecto de la tecnología y resolución, el iPad Pro cuenta con un panel LED con una resolución de 2224x1668 píxeles, lo que da una densidad de 264ppi.

2. iPad Pro ofrece una mejor cámara de fotos, con 12 megapíxeles y una apertura de f/1.8 en la parte trasera.

3. La autonomía con una carga del iPad Pro es de 10 horas.

4. Su sistema operativo es iOS. Sistema completamente cerrado y con el que son compatibles muy pocos dispositivos.

Lo podéis encontrar en el mercado por un precio de 729e, pero YA SABÉIS QUE EN INNOVECASH REVOLUCIONAMOS LOS PRECIOS Y EN CUANTO NOS LLEGUE VAMOS A SER LOS MAS BARATOS.

 homer simpson happy the simpsons crazy simpsons GIF

¿OS LO VAIS A PERDER?

INNOVECASH

Deja una respuesta